BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.

Image and video hosting by TinyPic

MARCOS PARA PhotoScape

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de agosto de 2010

QUE LOCURA O QUE DESATINO ME LLEVA A CONTAR LAS AJENAS FALTAS...

Image and video hosting by TinyPic


¿QUE LOCURA O QUE DESATINO
ME LLEVA A CONTAR LAS AJENAS FALTAS,
TENIENDO TANTO QUE DECIR DE LAS MIAS?.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola mi dulce amigo...no creas que me olvide...es que no me salen con movimiento!!
    SOCORRO!!!
    Un besito de sábado♥

    ResponderEliminar
  2. Juampi, yo tengo photoscape, hago marcos y le escribo alguna cosita, lo que no se es ponerle imagenes que se muevan dentro, como las tuyaaaas!!!!! Buaaaaaaaaa.....!!!!!!
    Y me da verguenza ponerte eso, entendes?????
    No me saleeeeeeee!!!!!
    Besossss
    Ah! hay veces, como ahora, que en mi libro de visitas, tus imagenes no se ven y me sale un cuadrito vacio...a lo mejor vos si podes verlas, pero yo no!!!!
    Bué, crei que esta vez lograria lo de las imagenes..pero no! A lo mejor estoy usando un programa malo...pero es el único que tengo!
    Besos amigo♥

    ResponderEliminar