BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


sábado, 29 de mayo de 2010

Papa, ¿cuánto ganas por hora?

Image and video  hosting by TinyPic
El padre dirigió un gesto severo al niño y repuso:
-Mira hijo, esos informes ni tu madre los conoce.
No me molestes estoy cansado.
-Pero Papá -insistía el pequeño- dime por favor cuánto ganas por hora.
La reacción fue menos severa, el padre sólo contestó:
-Ochocientos pesos por hora.
-Papi, ¿Me podrías prestar cuatrocientos pesos? -preguntó el pequeño.
El padre muy enojado y tratando con brusquedad al hijo, le dijo:
-Así que esa es la razón de saber cuánto gano.
Vete a dormir y no me molestes, ¡muchacho aprovechado!
-Había caído la noche.
El padre había meditado sobre lo sucedido y se sentía culpable:
¡tal vez su hijo necesitaba algo!
-En fin, como quería descargar su conciencia dolida, se asomó al cuarto del niño.
Con voz baja preguntó: -¿Duermes Hijo? -Dime papá -respondió el niño.
-Aquí tienes el dinero que me pediste -respondió el padre.
-Gracias papá -contestó el pequeño y metiendo su manita bajo su almohada,
sacó unos billetes y dijo: Ahora ya completé, papi,
¡Tengo ochocientos pesos!
¿Me podrías venderme una hora de tu tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario