BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Armando Manzanero. Esta tarde vi llover


Armando Manzanero
Esta tarde vi llover

Esta tarde vi llover
vi gente correr
y no estabas tu

La otra noche vi brillar
un lucero azul
y no estabas tu
La otra tarde vi
que un ave enamorada
daba besos a su amor ilusionada
y no estabas tu
Esta tarde vi llover
vi gente correr
y no estabas tu
El otoño vi llegar
al mar oi cantar
y no estabas tu
Ya no se cuanto me quieres
si me extrañas o me engañas
solo se que vi llover
vi gente correr
y no estabas tu.
Ya no se cuanto me quieres
si trañas o me engañas
solo se que vi llover
vi gente correr.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario