BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.

Image and video hosting by TinyPic

MARCOS PARA PhotoScape

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de noviembre de 2010

FRASES CORTAS CON IMAGEN. MIS PALABRAS SUBEN VOLANDO,

Image and video hosting by TinyPic

MIS PALABRAS SUBEN VOLANDO,
MIS PENSAMIENTOS SE QUEDAN AQUI ABAJO;
PALABRAS SIN PENSAMIENTOS NUNCA LLEGAN AL CIELO.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Siempre es un placer leerte,Juan Pablo..
    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y todos los días de tu vida..

    Mi manantial de vida
    *********************
    Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, sin duda alguna es algo muy hermoso y bello; pero más bello es tenerte a mi lado. En el camino hacia el futuro, yo te veo ahí, conmigo, siempre junto a mí, dándome tu mano amiga y regalándome tu linda sonrisa. Cuando una gota cae sin previo aviso y la lluvia comienza, tú siempre estás ahí para protegerme y cubrirme del mal tiempo, sin condición alguna. Tú eres mi manantial de vida; vida que sin ti no sería, eres aquel ángel que Dios me envió para ser mi guía.

    Con mi eterna amistad:
    Alexander♥

    ResponderEliminar