BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

HUMOR. Estaba Zapatero hablando con su Secretaria y le decía:

Image and video hosting by TinyPic

Estaba Zapatero hablando con su Secretaria y le decía:
'Cuando muera quiero que entierren mi Corazón en Valladolid, que fue donde naci, mis Piernas en los alrededores de León, donde caminé todas las mañanas y me formé como politico, mi Estómago en el jardín en casa de mi abuela donde
siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía...'
Y la secretaria lo interrumpe:
Entonces señor Presidente, el Culo se lo vamos a tener que rallar porque la cagada fue a nivel NACIONAL !


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario