BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


martes, 5 de abril de 2011

El sol no regresa - La quinta estacion.


El sol no regresa - La quinta estacion

Hace dias perdi en alguna cantina la mitad de mi alma mas el quince de propina, no es que sea el alcochol la mejor medicina pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena, hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa. Sueños de habitacion de un hotel de carretera y unas gotas de lluvia que guardan en esta maleta ruedan por el colchon de mi cama ya desierta es la mejor solucion para el dolor de cabeza.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.
Hoy te intento contar que todo va bien aunque no te lo creas aunque a estas alturas un ultimo esfuerzo no valga la pena hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa
y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario