BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Fórmula V - Ahora sé que me quieres


Fórmula V (Fórmula Quinta) es un grupo madrileño de pop español formado en su inicio por Paco Pastor (voz), Antonio Sevilla (batería), Mariano Sanz (bajo), Amador Flores "Chapete" (órgano) Joaquín de la Peña "Kino" (guitarra). Los inicios de Fórmula V se comienzan a forjar en 1967 gracias a la fusión de dos bandas madrileñas, Los Rostros y Los Jíbaros, cuyos miembros ya se habían conocido en algunos conciertos de la ciudad y se hicieron llamar Los Cambios. El salto se da en 1968. José Nieto (ex componente de Los Pekenikes) escucha a la banda y hace saber de su existencia a Maryní Callejo, directora artística que ya había triunfado con Los Brincos y Los Relámpagos. 

Ahora sé que me quieres 

Siempre estuve esperando 
que tu amor fuese mio 
pero yo sospechaba 
que tú jugabas con mi cariño 
no podía decirte 
lo que estaba sufriendo 
y cuando te miraba 
yo te ocultaba mis sentimientos 
hoy por fin te encontré 
y te vi sonreir 
cuando me besaste 
un mundo nuevo descubrí 
ahora sé que me quieres 
ahora sé que te quiero 
algo me está diciendo 
que nuestro amor jamás tendrá fin 
por eso ahora sé que me quieres 
ahora sé que te quiero 
algo me está diciendo 
que nuestro amor jamás tendrá fin.

Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario