BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades a todas las Mamás del mundo.

Image and video hosting by TinyPic 
A MI MADRE 

 Madre del alma, madre querida,
son tus natales, quiero cantar;
Porque mi alma, de amor henchida,
aunque muy joven, nunca se olvida,
de la que vida me hubo de dar. 

 Pasan los años, vuelan las horas 
que yo a tu lado no siento ir, 
por tus caricias arrobadoras 
y las miradas tan seductoras 
que hacen mi pecho fuerte latir. 

 A Dios yo pido constantemente 
para mis padres vida inmortal; 
Porque es muy grato, sobre la frente 
sentir el roce de un beso ardiente 
que de otra boca nunca es igual.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario