BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


sábado, 19 de octubre de 2013

''BRINDO POR TI''

Brindo...
 Por los años que ya pasaron,
por sus huellas que experiencia me dejaron,
por las noches que fueron frias
y las penas que fueron mias.

Brindo ...
Por el dolor,amigo fiel
que me brindara la mujer infiel,
por la vida que hizo justicia,
al negarme de la mujer ajena la caricia.

Brindo...
Por los amigos sinceros,
y por los que no lo fueron,
por los que dijeron la verdad,
y por los que mintieron.

Brindo...
Por las estrellas del cielo
muchas veces fueron mi unico consuelo,
por los dias perdidos
por los que alegres fueron
y tambien por los sufridos.

Brindo...
 Por la noche, mi amiga secreta,
que me enseño a guardar mis penas en una maleta,
 Brindo por la mujeres que conoci,
por la que me tuvo en sus brazos cuando naci.

Brindo...
 Por el apoyo de  mis hermanos
que jamas me dejaron vencer
y que me dieron su mano
cuando me vieron caer.

Brindo...
 Por el viejo, del que estuve ausente,
pero que en mi corazón siempre estuvo presente,
por los que me dieron su afecto
e ignoraron mis defectos.

Brindo...
 Por la música y por la poesía
por el alma que tuve y no fue mía,
brindo por que el dolor no acabe,
pero sea mas grande la alegría.

Brindo...
 Por que el dolor no sea tanto,
de aquellos rostros que reflejan llanto,
por las mujeres que se equivocaron al amar
y por el hijo que tienen que cargar.

Brindo...
 Por las que son maltratadas
por hombres que no valen nada,
por las que no saben amar,
y por las que su destino es solo llorar.

Brindo...
Por las profundas heridas
que causan los errores de esta vida,
por la esperanza que esta latente
en la fe de tanta gente.

...Y por aquellas que se murieron
cuando crecer no supieron.

Brindo por esta noche estrellada...
 Brindo... por la felicidad eterna de mi amada.

(Jose A.M.Hernandez)




Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario