BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


martes, 5 de noviembre de 2013

A MIS AMIGOS... GRACIAS.,


Creo en tí amigo: 
 Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.


 Creo en ti amigo: 
 Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. 

 Creo en ti amigo: 
 Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.


 Creo en ti amigo: 
 Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar. 

 Creo en ti amigo: 
 Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.

 Creo en ti amigo: 
 Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian. 

 Creo en ti amigo: 
Si tienes valor para corregirme amablemente. 

 Creo en ti amigo: 
 Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo. 

 Creo en ti amigo: 
 Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás. 

 Creo en tí amigo: 
 Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.

Por que eres mi cómplice 
en mis momentos de locura, 
por que eres mi doctor 
en mis momentos de dolor. 

 Por que eres mi silenciosa compañía, 
por que compartes mis tristezas y alegrías, 
por que me recuerdas quien soy... 
Por que me recuerdas a donde voy. 

 Por que me enseñaste a confiar, 
a compartir, a ser paciente, a sonreír... 
Por que me enseñaste a vivir sin complicaciones, 
por que confiaste en mí sin condiciones. 

 Por tu llanto en mi hombro, 
por el tiempo compartido, 
por asegurarme una amistad más fuerte, 
que la distancia que a veces nos separa. 

 Por que a pesar de mis complejos, 
mi pésimo sentido del humor, 
y todos mis defectos, 
me aceptas tal cual soy. 

 Por las cosas que nos pasan 
cuando estamos juntos, 
por nuestros comentarios incoherentes, 
 o nuestras palabras imprudentes. 

 Por que son esos pequeños detalles 
que me das día con día, 
los que me hacen sonreír, 
los que dan sentido a mi vida. 

 Doy gracias por toparme con tu camino, 
por que conocí a un ángel 
que siempre esta conmigo... Tú. 
Gracias, amigo.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario