BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


viernes, 13 de marzo de 2015

OTRAS HISTORIAS (El cojo y el ciego)


Una vez, un Cojo y un Ciego llegaron a la orilla de un río que debían cruzar forzosamente, pero no tenia puente. Ante esta dificultad inesperada, el Cojo dijo a su compañero: 

"Aquí hay un cruce bastante bueno, pero para serte franco, mis piernas no me permiten cruzarlo." 

El Ciego contestó: 

"Yo lo pasaría si pudiese ver, pero como me falta la vista, temo resbalar y ahogarme en él. ¿Que haremos?." 

Pensando unos minutos, el Cojo dijo: "

¡Se me acaba de ocurrir una magnifica idea!. 
Tus piernas mi amigo, serán mi sostén, y mi vista, será nuestra guía. "Ayudándonos mutuamente pasaremos sin dificultad a la otra orilla." 

Estando ambos de acuerdo, el Cojo se acomodó sobre los hombros del Ciego, y emprendieron el cruce del Rio. 
Tras llegar a la orilla, ambos estaban felices y a salvo. 

Gracia a su ayuda mutua, lograron su objetivo de llegar a la ciudad antes del tiempo promediado.


Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario