BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


lunes, 19 de octubre de 2015

Grandes remedios caseros



Diez grandes remedios caseros que siempre tenemos a mano.

Morder un lápiz, usar un limón para evitar mareos... hay muchos recursos que te servirán como eficaces remedios caseros con cosas que además sueles tener a mano.


Remedios caseros: son baratos, utilizan cosas que solemos tener a mano y la mayoría asegura que funcionan. Algunos forman parte de eso que se llama 'el saber de las abuelas', otros más modernos. En alguna ocasión estos te pueden ayudar.

 Aceitunas y limón para curar los mareos. 
Esta sensación puede aparecer en cualquier momento, por tanto cuando te ocurra esto y aparezcan los primeros síntomas sería recomendable tomar o lamer limón y aceitunas, ya que estos alimentos contienen altos nivelas de tanino que alivian las náuseas y los síntomas del mareo.

Lápiz en lugar de paracetamol. 
Es uno de los remedios más absurdos pero puede curar el dolor de cabeza y es tan fácil como coger un lápiz y morderlo con suavidad. Ese gesto puede mitigar las cefaleas tensiones que aparecen al apretar inconscientemente la mandíbula, ya que consigue que los músculos maxilares de la cabeza se relajen y desaparezca rápidamente el dolor de cabeza. Obviamente, que funcione depende del origen del dolor de cabeza.

El yogur para el mal aliento. 
Varios estudios han desvelado que las bacterias vivas que contiene el yogur puede eliminar las sustancias que causan el mal aliento. En concreto serían los yogures naturales sin azúcar.

Cinta adhesiva contra las verrugas. 
Aunque parezca impensable, este objeto puede hacer desaparecer una verruga en una semana. Para llevarlo a cabo, se necesita cortar un trozo pequeño de cinta y pegarla sobre la verruga durante una semana. Al cabo de la semana, se debe lavar muy bien la zona con una piedra pómez hasta eliminarla por completo.

El ajo contra el dolor de oídos. 
Se debe pelar un ajo y bañarlo en aceite de oliva, después se coloca suavemente en el oído y se tumba durante unos minutos. Al rato comenzará a notar como el dolor a disminuido.

El azúcar para acabar con el hipo.
Varios estudios han determinado que la ingesta de azúcar puede aliviar en menos de un minuto el hipo. En concreto con una cucharada de azúcar, debido a que el sabor repentino sobrecarga las terminaciones nerviosas de la lengua y detiene el espasmo.

Chicles de menta y canela para frenar el estrés. 
Muchos estudios han llevado a cabo un solución para disminuir el estrés y dejando de un lado el deporte y los remedios tradicionales han llegado a la conclusión de que los chicles frenan el estrés. En concreto los de canela y menta, ya que consiguen reducir la fatiga y aumentar la capacidad intelectual hasta en un 20%.

Enjuage bucal para los hongos de los pies.
Los enjuagues bucales contienen antisépticos y desinfectantes, sustancias que pueden ser utilizadas para hacer desaparecer los hongos de la piel. Para llevarlo a cabo, será necesario meter los pies en un recipiente durante 15 ó 20 minutos dos veces a día.

Tomate para curar el acné. 
El tomate es uno de los remedios más efectivos para aliviar algunas enfermedades como el acné. Uno de sus beneficios más conocidos es convertirlo en una mascarilla para combatir el acné. Para fabricarla se tiene que triturar un tomate, extender la masa resultante sobre el rostro, dejarlo reposar durante una hora y enjuagarse con agua tibia.

Aceite de oliva contra los eccemas. 
Los altos niveles de vitamina E que tiene el aceite de oliva sirven de bálsamo para la sequedad de la piel. Así, tal es su poder curativo que puede incluso llegar a sanar eccemas aplicando una gran cantidad sobre la piel al salir de la ducha cuando todavía este húmeda.

Pero eso sí, recuerde que los remedios caseros no son la panacea y que si un problema persiste debe ser consultado con un especialista.


Historias y leyendas

Poemas Universales

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario