BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


jueves, 4 de agosto de 2016

¿Qué hay de cierto en que existe una operación para tener una sonrisa perpetua?



Es cierto y se trata de la última moda en Corea del Sur, uno de los países con mayor número de operaciones de estética por habitante. Esta intervención se denomina 'Smile Lipt' y está pensada para conseguir que el paciente tenga una sonrisa permanente en su cara. 


El doctor Taek Keun Kwon, de la clínica AONE fue el primero en desarrollar este tipo de operación estética que ahora causa furor entre los ciudadanos del país, ya que permite lucir una sonrisa sin tener que mover la mayoría de músculos de la cara y sin ejercitar la mandíbula, lo que evita que aparezcan arrugas en el rostro.


La intervención consiste en una elevación de las comisuras de los labios mediante la realización de un pequeño corte en ellas. De esta forma parece que la persona está sonriendo permanentemente, aunque su gesto sea totalmente normal. 


Así, según la clínica que realiza las operaciones, la 'Smile Lipt' es idónea para todas aquellas personas tengan flacidez en las comisuras y para los que sufran de cierta asimetría entre la parte izquierda y derecha de la boca, así como problemas de encías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario