BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


lunes, 9 de octubre de 2017

Frutas para diabéticos que debe consumir diariamente



Es un mito común que si usted tiene diabetes no debe comer ciertos alimentos porque son “demasiado azucarados”. En el caso de las frutas algunas contienen más azúcar que otras, pero eso no significa que usted no debe comerlas por ser diabético. Además el azúcar contenida en la fruta es mucho mas saludable que el azúcar refinada. La clave es controlar las porciones. Por eso aquí le enumeramos las mejores 7 frutas para diabéticos.

Podría deleitarse ingiriéndolas por la mañana antes del desayuno, a la mitad del día como snack o antes de merendar por la tarde. Ya sea crudas, al baño María o hasta orneadas. Otra alternativa seria hacerse una ensalada de frutas con todas las 7 opciones que le ofrecemos. Tenga en cuenta siempre que la mejor medicina para un diabético es la nutrición adecuada.

¿Porque son buena alternativa las frutas para diabeticos?

De acuerdo a lo que dicen las variadas directrices establecidas por los organismos médicos y nutricionistas las frutas deben de ser parte de una dieta para diabéticos ya que son ricas en, minerales, fibra y vitaminas. Afirman que la gran mayoría son una buena alternativa porque poseen bajo índice glucemico (IG) (menos de 55 es considerado normal o bajo). Por lo tanto usted puede darse el gusto de comer cosas dulces y al mismo tiempo mantener bajo control el azúcar en la sangre.

Eso si que es preferible comer la fruta y no beberla como zumo. El índice glucémico puede incrementar considerablemente si las frutas se licuan y se hacen zumos. La razón es que el organismo absorbe con mas rapidez el liquido de las frutas y el contenido de la fibra se pierde.

Para ayudar a los pacientes perjudicados por la dolencia, a continuación hay una lista de frutas para diabéticos bajas en carbohidratos con bajo índice glucémico por lo que no afectarán el nivel de azúcar en la sangre, siempre y cuando se consumen con moderación.

¿Cuáles son exactamente las 7 mejores frutas para diabéticos?


1- Pomelo

Los investigadores dicen que el pomelo contiene un potente antioxidante que ayuda al hígado a quemar grasa en lugar de almacenarla después de comer. Al mismo tiempo ayuda a aumenta la producción de insulina y a balancear la glucosa. IG de 25.

2- Albaricoques

Muy dulces y deliciosos, los albaricoques son verdaderamente bajos en carbohidratos y un componente de fruta ideal para incluir en el plan alimenticio para la diabetes. Estas joyas frutales son también una buena fuente de fibra. IG de 30.

3- Guayaba

La guayaba controla la diabetes y es buena para evitar la constipación. Las guayabas son ricas en vitamina A, vitamina C y contienen altas cantidades de fibra dietética. Esta fruta tiene un IG de 35.

4- Manzanas

Una manzana al día puede verdaderamente mantenerle lejos del doctor. Las manzanas también están cargados de fibra y una buena fuente de vitamina C. No pelarlas porque la cáscara este repleta de antioxidantes. El IG de una manzana mediana es de 38.

5- Peras

Las peras son una fruta baja en carbohidratos y una adición inteligente a su plan de alimentación para la diabetes. Son una buena fuente de potasio y fibra. IG de 38.

6- Bayas

Si le gustan los arándanos, fresas, o cualquier otra clase de bayas, tiene el visto bueno para disfrutarlas. Se pueden incluir en su dieta para diabéticos baja en carbohidratos. Un súper alimento ya que están llenos de antioxidantes, vitaminas y fibra. IG de las bayas frescas es de 40.

7- Naranjas

Debe comer tan solo una naranja mediana para obtener toda la vitamina C que necesita en un día. Baja en carbohidratos y azúcar. Las naranjas también contienen ácido fólico y potasio, que ayudan a normalizar la presión arterial. IG es de 48.

Se habrá dado cuenta que las frutas para diabéticos son numerosas, hay una variada gama para escoger y degustar. Por favor tenga en cuenta estas recomendaciones y todos los aspectos que se relacionan a su dieta alimentaría.

Definitivamente la nutrición especifica y saludable es uno de los pilares para iniciar un tratamiento optimo y finalmente revertir su condición. A esto se debe el porque tener un plan de acción por el cual guiarse es esencial. La perseverancia le propulsara a conseguir una salud impecable.

En caso que esté preparado(a) para guiarse por un plan alimenticio que conste de comidas programadas, la recomendación es que use el método Revertir la diabetes del perito en la rama, Sergio Russo. Las características de las mejores frutas y comidas para combatir la diabetes se explican minuciosamente en el programa natural al 100% que le permitirá liberarse de la enfermedad.

El sistema es sumamente poderoso porque esta basado en atacar y erradicar de raigón la enfermedad y su causa. Todo bajo los pilares claves para curarse; alimentación especifica, las verduras y frutas adecuadas para diabéticos y actividad física apropiada. Es la ecuación perfecta para recobrar su vitalidad y buena salud de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario