BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


lunes, 14 de mayo de 2018

Datos curiosos sobre la sexualidad



Existen muchos aspectos sexuales que pocas conocemos, por supuesto sabemos los esenciales. Pero ¿algunas vez te has preguntado cuál es la historia de los vibradores? Si tienes estas dudas puedes seguir leyendo.

Con el paso de los años uno gana más experiencia en el sexo, es normal. Pero se desconocen tantas cosas sobre este tema que nos llegamos a sentir ignorantes.

Si quieres saber más sobre las relaciones sexuales y puntos interesantes que quizás no conocías, te presentamos estos aspectos que deberías saber.

Los vibradores no se crearon para el placer

En el siglo XIX Joseph Mortimer Granville buscaba una solución para reducir la histeria femenina, una enfermedad descubierta en la época victoriana que causaba que las mujeres tuvieran dolores de cabeza, de cuerpo, ataques de llanto y risa, pesadez abdominal, insomnio, desfallecimientos, espasmos musculares, parálisis y ceguera.

Por esa razón, Granville ideó un vibrador como una opción terapéutica. Las mujeres debía introducir el vibrador por la cavidad vaginal y usarlo hasta tener un orgasmo. De esta forma las mujeres lograban curarse de la histeria al liberar la tensión sexual que tenían.

Lo que la gente hace después del sexo

Todos tienen su rutina después del sexo, pero una encuesta realizada por Retrevo.com reveló que las personas tienen un hábito bastante extraño. De acuerdo a los resultados, el 36% de los participantes aseguraron que revisan su cuenta de Facebook y Twitter después de intimar con su pareja.

¿Qué género tiene más sexo?

Puede que muchos aseguren que son los hombres, pero estamos equivocadas. Según un estudio realizado por la revista Men’s Fitness, las mujeres tienen un 17% más de sexo que los varones.

Los orgasmos son buenos para la salud

Diversos estudios han demostrado que los orgasmos son beneficiosos tanto para las mujeres como para los hombres. Ya que pueden prevenir enfermedades del corazón, derrame cerebral, cáncer de mama y depresión. Sin contar que mejora el estado de ánimo y la autoestima.

El sexo es un ejercicio

Aunque mucho no lo crean, la actividad sexual puede ser considerada como un ejercicio. Si se llega a tener sexo durante 30 minutos se puede quemar 200 calorías sin que te des cuenta.

Cómo responde el cerebro durante el sexo

Investigadores de la Universidad de Rutgers, utilizaron escáneres de FMRI para descubrir cómo reacciona el cerebro durante el sexo. Esto reveló que durante este acto se activaron diferentes regiones del cerebro debido a la estimulación de la vagina, el clítoris, los pezones y el cuello del útero.

El sexo te hace amar los sucio

Cuando se tiene sexo es normal ver o sentir fluidos del cuerpo humano, lo que generalmente nos daría asco. Pero según un estudio publicado en la revista PLOS ONE, reveló que las mujeres son más propensas a tocar o lamer estos líquidos sin que le parezcan asquerosos. Esto se debe a que se dejan llevar por la ocasión y no piensan bien en lo que le daría asco o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario