BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


martes, 23 de noviembre de 2010

Oración de los borrachos.







¡¡¡¡¡ Ddddeessdee la ttaasca la essssssssponjjjillaa
wwenggo a deseaaarte un fffeliz diiiia !!!

Image and video hosting by TinyPic


San jueves divino. San jueves amado: Cuida mi intestino el grueso y delgado.
Protege mi páncreas beba lo que beba y que no sea esta noche mi última reprueba.
Mi hígado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño.


Permite que no se nuble mi vista porque después de unos chupitos me caigo en la pista.


Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero
porque tengo unos amigos que no dan ni pal mechero.


Y al salir del bar no me desampares, por que si voy pedo me mata mi madre.


Permíteme ver la luz al otro día, pero sin que me hayan dejado tirado como una colilla.

Líbrame de cruda diarrea y jaqueca, quítame el amargor de esta boca reseca.


Permíteme concentrar mi ruta y camino porque luego no recuerdo ni donde lo orino.


San jueves bendito te invoco a mi lado, que por el chiquito no evacue aguado.
SALUD.


¡¡¡Póngame una cerveza!!! ¿ De presión ? ¡¡¡ No no, simplemente alcoholismo !!!


Vino bendito, dulce tormento ¿ que haces afuera ? ¡¡¡ VAMOS PA DENTRO!!!


Sólo tres tipos de personas dicen la verdad:
Los locos los borrachos y los que son como yo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario