BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

DALILAH (TOM JONES)


DALILAH (TOM JONES)

Ví que brillaba una luz
En la noche estrellada,
Era la luz de mi amada
En aquel ventanal

Yo la quería,
Y ella de mí se burló,
Sin tener compasión

Dónde está Dalilah?,
Dónde está Dalilah?

Yo no sé porqué ella
Nunca volvió
Pasó las noches así
Pensando en su amor

Sé que otro hombre
Tal vez la estará ya besándo,
Siento en mi pecho el dolor
Y la quiero olvidar

Pero no puedo
Sé que con otra mujer,
No será nunca igual

Dónde está Dalilah?,
Dónde está Dalilah?

Yo, me iré
Y así seré más feliz,,
Quiero empezar otra vida
Muy lejos de aquí

Pero no puedo
Sé que con otra mujer,
No será nunca igual

Dónde está Dalilah?,
Dónde está Dalilah?

Yo, me iré
Y así seré más feliz,
Quiero empezar otra vida
Muy lejos de aquí

Quiero empezar otra vida
Muy lejos de aquí.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario