BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


domingo, 3 de febrero de 2013

FRASES ILUSTRADAS PARA FACEBOOK. (CANCIONES INFANTILES) Mambrú se fue a la guerra.

Image and video hosting by TinyPic

Mambrú se fue a la guerra.

Mambrú se fue a la guerra, 
que dolor, que dolor, que pena. 
Mambrú se fue a la guerra, 
no sé cuándo vendrá. 
Do-re-mi, do-re-fa. 
No sé cuándo vendrá. 
Si vendrá por la Pascua, 
mire usted, mire usted, qué gracia. 
Si vendrá por la Pascua por la Trinidad. 
Do-re-mi, do-re-fa. O por la Trinidad. 
La Trinidad se pasa, 
mire usted, mire usted, qué guasa. 
La Trinidad se pasa. 
Mambrú no viene ya, 
Do-re-mi, do-re-fa. 
Mambrú no viene ya. 
Por allí viene un paje, 
¡qué dolor, qué dolor, qué traje! 
por allí viene un paje, ¿qué noticias traerá? 
Do-re-mi, do-re-fa, 
¿qué noticias traerá? 
Las noticias que traigo, 
¡del dolor, del dolor me caigo! 
las noticias que traigo son tristes de contar, 
Do-re-mi, do-re-fa, 
son tristes de contar. 
Que Mambrú ya se ha muerto, 
¡qué dolor, qué dolor, qué entuerto!, 
que Mambrú ya se ha muerto, lo llevan a enterrar. 
Do-re-mi, do-re-fa, 
lo llevan a enterrar. 
En caja de terciopelo, 
¡qué dolor, qué dolor, qué duelo!, 
en caja de terciopelo, y tapa de cristal. 
Do-re-mi, do-re-fa, 
y tapa de cristal. 
Y detrás de la tumba, 
¡qué dolor, qué dolor, qué turba!, 
y detrás de la tumba, tres pajaritos van. 
Do-re-mi, do-re-fa, 
tres pajaritos van. 
Cantando el pío-pío, 
¡qué dolor, qué dolor, qué trío!, 
cantando el pío-pío, cantando el pío-pá. 
Do-re-mi, do-re-fa, 
cantando el pío-pá.


Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario