BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


sábado, 9 de febrero de 2013

Moraleja Moraleja. Siempre hay dos maneras de ver las cosas.

Image and video hosting by TinyPic

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex-compañeros de universidad. 
 Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. 
 Mi mujer me preguntó: 
- ¿La conoces? - 
Sí, - suspiré - es mi ex-novia. 
Supe que se tiro a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. 
 - ¡Dios mío! - exclamó mi mujer 
 ¡Quién diría! 
jamas pense que una persona pudiera celebrar algo durante tanto tiempo! 

MORALEJA 
Siempre hay dos maneras de ver las cosas.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario