BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


sábado, 21 de marzo de 2015

Remedios naturales para controlar el estrés


Afortunadamente usted puede usar algunos remedios caseros para recuperar su salud mental y física al padecer el estrés diario.

Uno de los métodos más empleados para aliviar este mal del siglo XXI es la infusión de té de manzanilla, eficiencia comprobada ya que por muchos años esta hierba ha sido utilizada para obtener relajación. El efecto se logrará tomando tres tazas al día.

Los baños terapéuticos al igual son efectivos para que el cuerpo y la mente descansen. Ponga hojas de manzanilla, lavanda y valeriana en una tela y manténgala bajo el agua con la que llena la tina para bañarse.

La digiopuntura o masajes con puntos de presión, son una otra forma rápida y efectiva para eliminar el estrés. Son tres los puntos del cuerpo que debe masajear. Dése un masaje con la punta del dedo en la parte interior de la muñeca, en la línea que une el ombligo y el esternón y en un punto que se encuentra en lo alto de la cabeza, siguiendo la línea que une las orejas.

La música suave es buena para aliviar el estrés. En un lugar cómodo y tranquilo acuéstese, cierre los ojos y escuche música suave preferiblemente instrumental.

Estas son entre otras, algunas formas de combatir el estrés, pero sea el método que sea la voluntad es la que actua positivamente para lograr la efectividad.


Otros blogs que te pueden interesar.


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario