BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


domingo, 14 de agosto de 2016

Una botella de plástico puede contener más gérmenes que un váter



Una botella de plástico puede contener más gérmenes que un váter

Hay que renovar la botella cada cierto tiempo para que no se llene de bacterias


Una de las noticias más sorprendentes la ha dejado una investigación que ha descubierto que una botella de plástico, por ejemplo una pequeña de agua, puede contener más gérmenes que un asiento de inodoro.


Según Noticias24, el hecho de que las personas utilicemos las botellas de agua en el momento que realizamos ejercicio físico o cuando vamos al gimnasio para poder hidratarnos constantemente puede provocar que se adentren en nuestro organismo muchas bacterias. De hecho, un estudio arrojó que estos recipientes recolectan una cantidad incontable de gérmenes que son equivalentes " muchas veces peor que lamer un juguete de un perro".


Una noticia más que sorprendente que según las pruebas revelaron que existen miles de bacterias amantes de la humedad que se arrastran por las boquillas y tapones de estos contenedores de agua. La investigación constó en analizar 12 botellas de agua recargables que habían sido utilizados por atletas durante el transcurso de una semana y, sorprendentemente, se encontró que en una de ellas había más de 300.000 unidades formadoras de bacterias.


Lo más impactante de este estudio es que los gérmenes encontrados en dichas botellas eran los más dañinos -conocidos como gran negativa de barras-, tales como E. Coli y Salmonella. Había una gran cantidad de bacterias vinculadas a infecciones de la piel, neumonía, así como envenenamiento de la sangre.


Finalmente, se cree que todo puede deberse a la parte inferior del recipiente donde gotea el agua, un acto que atrae a los microbios amantes de la humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario