BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


domingo, 4 de marzo de 2018

Frantisek Kotzwara



El 2 de septiembre de 1791, mientras estaba en Londres , Kotzwara visitó a una prostituta llamada Susannah Hill en Vine Street, Westminster . Después de cenar con ella en su alojamiento, Kotzwara le pagó dos chelines y le pidió que le cortara los testículos . Hill se negó a hacerlo. Kotzwara luego ató una ligadura alrededor del pomo de la puerta , el otro extremo se abrochó alrededor de su cuello , y procedió a tener relaciones sexuales con Hill. Después de que terminó, Kotzwara estaba muerto. La suya es una de las primeras muertes registradas por asfixia erótica .

Susannah Hill fue juzgada el 16 de septiembre por el asesinato de Kotzwara en Old Bailey, pero fue absuelta cuando el jurado aceptó su testimonio sobre la naturaleza de la muerte de Kotzwara. Los registros judiciales del caso fueron supuestamente destruidos para evitar un escándalo público, aunque es probable que se haya hecho algún tipo de copia. Se cree que esta copia se utilizó para producir un folleto sobre el incidente, incluida la cuenta de Hill del evento. Una competencia radial de 2005 organizada por la estación Radio Praga llevó a un oyente a revelar que estos registros judiciales en realidad no habían sido destruidos, y de alguna manera llegaron a la Biblioteca de Medicina Francis Countway en Boston.

En 1984 se publicó un artículo sobre la muerte de Kotzwara en el American Journal of Forensic Medicine and Pathology , titulado "The sticky end of Frantisek Koczwara, compositor de The Battle of Prague ". Un panfleto, Modern Propensities, con detalles del juicio y un artículo sobre la asfixia autoerótica se publicó en Londres alrededor de 1797.



No hay comentarios:

Publicar un comentario