BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


miércoles, 22 de enero de 2014

¿Sabías que...? Flores según tu signo.

¿Sabías que cada uno de los signos del zodiaco está asociado a una flor? 
Descubre cuál es la tuya.

 Los signos representan la personalidad de cada ser humano, y junto a ellos las flores desempeñan un papel fundamental.

Es importante conocer cuáles son esas flores ligadas a nuestra forma de ser y a la de quienes nos rodean, así sabremos cómo decorar nuestros espacios y cómo tener un detalle especial y significativo.

Aries: 
la pasión de este signo se ve representada en los tulipanes en tonalidades naranjas. Las lilas, las amapolas y los geranios también son del agrado de los arianos.


Tauro: 
los lirios, margaritas y violetas son las flores indicadas para reflejar la perseverancia y la fuerza de las personas regidas bajo este signo. Rosado y amarillo son los colores ideales.


Géminis: 
la rosa es sin lugar a dudas la flor de este signo, pues expresa la importancia que para los geminianos tienen el amor y la amistad.


Cáncer: 
el lirio de agua es la flor preferida de este signo porque simboliza pureza y dulzura. Al ser un signo de agua, también tiene afinidad con la flor de loto y los nenúfares.


Leo: 
el girasol complementa el lado amoroso de los regidos bajo este signo, pues se afina con la fuerza y pasión que hay en ellos.


Virgo: 
detallistas y minuciosos, por eso sienten gusto por las flores pequeñas como los narcisos, los jazmines y las acacias.


Libra: 
son la balanza del zodiaco. Por eso, las hortensias con sus fuertes tallos y flores majestuosas personifican su equilibrio.


Escorpión: 
su intensidad y pasión se reflejan con tulipanes y claveles rojos. Estas flores representan tanto el romance como el poder.


Sagitario: 
los claveles son la flor de la innovación, aventura y éxito; por eso los sagitarianos se identifican con ella. Otras opciones son las orquídeas, los gladiolos y los narcisos.


Capricornio: 
responsabilidad y compromiso identifican a este signo. Por eso, su planta es la violeta de colores exóticos.


Acuario: 
un signo representado por la elegancia, la belleza y el amor. Las orquídeas complementan esa fuerza de este signo de aire.


Piscis: 
el agua es el elemento de este signo, por lo que aman cualquier planta que crezca en un lago o río. Los lirios, las glicinas y los sauces son sus preferidos.


Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario