BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


lunes, 20 de enero de 2014

VERDADES DIVERTIDAS, Carta de un suicida...


Junto al cadáver de un suicida, se encontró una carta explicatoria diciendo: No culpen a nadie de mi muerte. He decidido hacerlo, porque dos días más que viviese sería mucho martirio.
Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija, y de haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella. Mi padre, para mayor desgracia era viudo y se enamoró y casó con la hija de mi mujer. De forma y manera, que mi mujer era suegra de su suegro. Por lo cual, mi hijastra, se convirtió en mi madrastra, y mi padre al propio tiempo se convirtió en mi yerno..


Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana.
Poco después, mi mujer, trajo al mundo a un niño, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana, y tío mío..
Mi mujer, era nuera de su hija, y en cambio yo, soy padrastro de mi madrastra, y por lo tanto, mi padre y su mujer, son mis hijastros. Mi hijo es bisnieto y tío de su tía..Y lo peor del caso es que yo soy mi propio abuelo!!!
Me despido de este mundo porque no se quien demonios soy.


Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario