BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


martes, 25 de agosto de 2015

10 trucos para salir bien en las fotos

Hay gente que es fotogénica por naturaleza, si no es el caso, como nos pasa a muchos, conseguir fotogenia también se entrena. ¿Te horroriza cómo sales en las fotos? Estos 10 trucos para salir bien en las fotos, te ayudarán a mejorar y son buenos para recordar cuando llegue el momento....


1.- Pierde el miedo al enfrentarte a la cámara y trata de ser natural. Esa es la premisa más clara: naturalidad. No fuerces la sonrisa si no te sale espontáneamente ni intentes poner una cara demasiado interesante, pues se contraerán tus músculos faciales y será peor.


2.- Mira a la Cámara o al móvil sólo ligeramente por encima de la lente de la cámara, mueve la cara un poco hacia adelante, la punta hacia abajo y la barbilla. Concéntrate en tu mirada, que es donde reside de forma fundamental la fuerza de tu expresión. Sonreír, seducir, ser misteriosa, divertida o seria, mejor con los ojos que con la boca. Si tienes algo de papada, aparte de realizar ese leve giro, inclina un poco la cabeza hacia abajo, muy poquito, y evita las fotos de perfil total.
Para que la expresión de la boca sea favorecedora, apoya la lengua en el paladar superior y presiona. En el caso de las chicas, si además llevas un toque de gloss, tus labios parecerán más voluminosos y sexys.


3.- Mantén los brazos al lado, pero no pegados, que tengan aspecto natural, deben estar un poco lejos de tu cuerpo.

4.- Prueba las prendas de vestir contra una pared blanca, con luz natural indirectamente con el cual demostrar si realmente el azul es tu mejor color.


5.- No contengas la respiración cuando te vayan hacer una foto, recuerda que los músculos de tu rostro han de estar relajados.

6.- Las fotos lo exageran todo así que no exageres tu más con poses raras o artificiales.


7.- Puedes eso si practicar la clásica pose de modelo: Activa el cuerpo las tres cuartas partes del camino hacia la cámara, con un pie delante del otro y un hombro a los fotógrafos. Las piernas nunca abiertas.


8.- Fotos de pie, en el vientre, las nalgas apretados, los hombros hacia atrás, la columna vertebral recta.

9. Para chicas, en cuanto al maquillaje en sí, hay que evitar utilizar bases de maquillaje demasiado opacas para evitar el efecto máscara. Un maquillaje ligero, sin olvidarnos del cuello y el escote, y unos polvos para neutralizar los temidos brillos, serán suficientes para camuflar imperfecciones y no resultar artificial.


10.- Para sentirte a gusto, prueba a cerrar los ojos y, a continuación, ábrelos lentamente justo antes de que se tome la foto. ¿Sabías que la química también tiene mucho que ver con la fotografia?

¿QUÉ OCURRE AL TOMAR UNA FOTO?


EXPOSICIÓN: Al elegir el objeto a fotografiar, encuadrar y oprimir el disparador, la película se expone a la entrada de luz externa a través del diafragma. Estos rayos luminosos impactan sobre la película que contiene la emulsión de AgBr fotosensible, ocasionando una reacción química en las partículas microscópicas del haluro.


Las partículas reaccionan de modo distinto a las diferentes intensidades de luz reflejadas desde diferentes partes del objeto que penetraron en la lente.


El tiempo de exposición depende de la sensibilidad de la película y de la intensidad de la luz reflejada por el objeto. Las zonas más oscuras del objeto reflejan menos luz y ocasionan menos penetración en la emulsión, por lo que habrá menos reacción haciendo que las áreas sean más claras. Comienza aquí la reducción del bromuro a plata metálica, aunque el efecto no es visible Se forma así la imagen "latente".


La absorción de un cuanto de luz (hn) en el cristal del haluro de plata hace que el anión bromuro libere un electrón: Br- + hn ------------ e- + Br (bromo atómico)

REVELADO: La placa fotográfica –sensibilizada por acción fotoquímica- pasará por diferentes "baños" para ser revelada:


1.- Se lleva a un baño que contiene el revelador (solución alcalina de un reductor débil –orgánico- como metanol, pirogalol o hidroquinona) que ataca al bromuro de plata sólo en aquellos lugares donde ya comenzó la reducción por efecto de la luz. Se observa rápidamente la presencia de puntos negros, de plata metálica, en las zonas donde se recibió mayor intensidad luminosa o sea las zonas más luminosas del objeto). Estos puntos se extienden hasta formar la imagen definida. Por esta inversión, la placa revelada se llama negativo.


El e- liberado en la reacción fotosensible, será captado por el catión Ag+, así:

e- + Ag+ ------------ Agº (plata metálica, sólido de color negro)


El resto de sal, que no recibió luz, no debe reaccionar con el revelador (de ahí la importancia de un buen revelador como la hidroquinona).

El fenómeno que ocurre es de óxido-reducción, y se basa en la precipitación del catión plata (Ag+) como plata metálica (Agº) por transferencia de electrones.


2.- Se pasa la película a otro baño de"parada". Finaliza el proceso de revelado. Consiste en una solución de etanol al 3%. 3.- Luego se hace la fijación, con una solución de tiosulfato de sodio (Na2S2O3 conocido como hiposulfito sódico) que extrae el AgBr no sensibilizado, sin reducir, que se encuentra en los espacios claros. Es necesario eliminarlo para evitar que al exponer a la luz la placa, se ennegrezca totalmente (se "vele").


4.- Finalmente, se lava el negativo abundantemente con agua.

Una vez lavado ya no es sensible a la luz y puede sacarse del "cuarto oscuro", que en realidad no es tal, ya que se trabaja con una luz roja que apenas actúa sobre el bromuro de plata.


IMPRESIÓN DE POSITIVAS: La imagen final se obtiene del negativo, haciendo pasar luz a través, usando un ampliador para obtener copias de mayor tamaño que el negativo. El haz luminoso que atraviesa el negativo incide en un papel sensibilizado con una película de cloruro o bromuro de plata en suspensión proteica (albúmina o gelatina). El papel se revela y fija, y constituye el negativo del negativo, o sea un positivo.


Historias y leyendas

Poemas Universales

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario