BIENVENIDOS A

Esperar 30 segundos para que cargue el archivo. Gracias

GRACIAS POR TUS VISITAS.


lunes, 28 de agosto de 2017

Recuperar el brillo en la piel



Proteger la piel del bronceado y del calor es un must del verano y del periodo vacacional… Y es que, las principales afecciones dermatológicas durante la temporada estival están relacionadas con las quemaduras solares, la sensibilidad y las erupciones cutáneas. Para ello, lo ideal es recurrir a un tratamiento postverano a la vuelta, pero si mientras quieres ir evitando los posibles estragos en tu piel.

1. Exfoliante para el bronceado: agrega una cucharadita de leche a dos cucharas de avena. A continuación, añade dos cucharadas de zumo de tomate, pulpa de naranja y semillas de amapola. La mezcla aclarará tu tono de piel abrillantándola.


2. Máscarilla beauty para piel cansada: para dotar de brillo a la piel cansada, la máscara a base de leche juega un papel importante. Tan solo es necesario mezclar leche con glicerina y dejarla actuar durante 15 minutos para suavizar, rejuvenecer y restaurar el equilibrio pH natural.

3. Aloe vera para quemaduras: si te has pasado con el sol aplica un gel de aloe vera para ayudar a calmar la piel y curar las zonas afectadas por las quemaduras gracias al poder antiinflamatorio del zinc que contiene.

4. Tónico de sandía: el zumo de sandía puede ser un buen tónico natural que refresque y suavice la piel.

5. Máscarilla de frutas: mezcla un plátano, una manzana, una papaya y una naranja y aplícala sobre el rostro. De esta manera, ayudarán a limpiar las células muertas del cutis al mismo tiempo que se tonifica y se restaura su equilibrio ácido-alcalino normal.

6. Mascarilla refrescante de pepino: el zumo de pepino y su pulpa se pueden licuar junto con dos cucharaditas de leche en polvo y una clara de huevo para dejar actuar la mezcla durante una media hora. Así tu piel se verá fresca, calmada y renovada.

7. Cuidados antes de la ducha: para nutrir la piel antes del baño mezcla dos cucharaditas de sal, una y media de aceite de almendras y media de vinagre de Malta y aplica la mezcla unos minutos antes de ducharte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario